miércoles, 25 de noviembre de 2009

Luna Nueva, fue increible


Bueno Twiligthers, luego de un largo tiempo de no mantener vivo el blog, empiezo por contarles mi opinión sobre The Twilight Saga: NEW MOON.
Primero que todo, la banda sonora me fascino, sobre todo la canción Possibitly ( la canción que aparece cuando ella esta sentada en la silla y los meses pasan)
Para mi, cumplió muchísimo con el libro.
Me pareció muy cómica la parte en que Emmett le dice a Edward: ¿Que se siente salir con una mujer mayor?
En fin, me gusto el final, pero como que a la vez no ya que ahora me estoy muriendo porque salga ¡ECLIPSE!
Ah, para ser sincera cuando vi el trailer, la parte en que Edward la deja a Bella no me había llegado mucho... pero luego cuando la vi entera en el cine no paraba de llorar.
Debo admitir que Jacob, esta lindo pero nunca va a superar a Edward. En el cine de acá Córdoba, cada vez que Jacob se sacaba la remera se escuchaba de TODO: chiflidos, gritos, silbadas, y muchas cosas mas.
Luna Nueva, cumplió con el libro, y lleno mis expectativas.
Pero... ¿QUE PIENSAN USTEDES?

3 comentarios:

  1. holaa,soy de Bs As, y la verdad que la pelicula me encanto!, para mi estuvo mucho mas buena la segunda que la primera(a pesar de que edward no apparece mucho),ahora por el dato me voy a bajar la cancion que nombraste,y si,yo tmb estoy esperando a ECLIPSE,pero me deprime la cuenta regresivaa,falta un monton!..
    A mi me encanto cuando Jasper le dijo que apoya la decision de convertirla,ya que sino todo el tiempo tiene sangre de su sed,jajaj..
    y como siempre,aguante Alice.
    El elenco tendria que venir a la Argentina,ya qe somos el 2do pais con mas fanaticos.
    Bueno,tu blog muy lindo,suertte..

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja,ja,ja
    ¡¡Jacob si supera a Edward!!
    Bella con Jacob se ría,y como ella dijo ''me hace sentir viva''
    JA!!
    y la parte q edward le deja a bella es la mejor ojalá rosalie no le huviera dixo na a edward y jacob y bella sería juntos por siempre...!!
    :)

    ResponderEliminar