martes, 2 de junio de 2009

Taylor Lautner: " Creciendo con la franquicia Twilight"

People nos trae el siguietne artículo:

Taylor Lautner Growing (Literally) with the Twilight Franchise | Taylor Lautner

Así como la anticipación para la secuela de Twilight, Luna Nueva y las futuras continuaciones se hacen grandes y grandes, también Taylor Lautner, quien estará poniendo más carga al tercer film Eclipse.

"El personaje de Jacob está continuamente creciendo entre la serie", Lautner dijo a PEOPLE en los MTV Movie Awards del domingo en la noche, "así que tendré entre 8 semanas antes de regresar para Eclipse y voy a estar dándole en el gimnasio".

Lautner de 17, ya reforzado bastante para su papel como el que se transforma en hombre lobo, Jacob Black en Luna Nueva después del informe detrás de cámaras debata sobre si debe volver audicionar para su papel. Él dijo que se hará más grande y más" hasta el final de la saga", pero el espera con impaciencia regresar a su tamaño normal.

"Cuando terminemos con los films de Twilight definitivamente bajaré de peso y volver a ser flaco porque yo no quiero quedarme grande y voluminoso."

"¡Es insano!" la co-estrella Ashley Greene dijo de la nueva apariencia de Lautner." Iba con mi teléfono y viendo todas las fotos, y hay una de una fiesta que hicimos aquí después de la primera y es increíble. Estaba de "Taylor ¿ya viste esto?" Él estaba "Oh my gosh". Subió 30 libras. Ya no es un niño pequeño.

En fotos recientes del set de Luna Nueva la estrella Robert Pattinson también mostró un impresionante abdómen, y la co-estrella Kellan Lutz dijo que fueron tomados sin ninguna sombra o maquillaje- de hecho, Lutz toma un poco de crédito por el paquete de seis de Pattinson.

"He estado entrenándolo, he estado entrenando a Taylor", él insistió, enserio pero promete que no hay ninguna competencia entre los hombres de Luna Nueva- al menos por su parte. " Soy el más alto y así pegaré con aquel rasgo".

El trabajo Italiano.

Mientras, una parte del cast de Luna Nueva se fue a filmar las escenas en la locación en Italia, y Greene fue una de las afortunadas. "No quería irme. Oh my gosh, extrañaba mi hogar un poco, pero está hermoso". Ella dijo a las co-estrellas que se quedaron en casa y resintieron a ella "mucho. Cuando estaba de "Oh, mi Dios, estoy muy cansada, estoy trabajando muy duro." Ellos contestaban, "Callate. Estás en ITALIA".

Peter Facinelli, quien interpreta al patriarca de la familia Cullen, confirma el descontento de no haber viajado con los demás miembros. "Éstamos muy desanimados " dijo. "¡Floja escritura, Stephenie Meyer! LOL. ¿Puedes poner LOL al final para que no piense que hablo serio?"

6 comentarios:

  1. rikooooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. me gustaba mas con el cabello largo o sea cuando no habia sido descubierto por que era ahi cuando se notaba lo lindo que tiene ahora es como que se le subieron los humos pero eso no cambia que sea hermoso

    ResponderEliminar
  3. TAYLOR eres el mejor...q nadie tt haga sentir mal...tt adoroOO. t ves mega guapOOO***Eres un buen actor...besos

    ResponderEliminar
  4. teylor eres super guapiisiimo...*
    y tambien tu robert.....*
    son geniales actuando.....*
    yo de grande quieroo ser actriz

    ResponderEliminar
  5. ESTA BUENISIMO
    YO ME LLEVO 6 AÑOS CON EL
    COMO ME LO CRUZE POR LA CALLE ME LO LIGO

    ResponderEliminar
  6. no me gusta taylor con ese cabello largo

    ResponderEliminar