martes, 2 de junio de 2009

Los cinco mejores momentos de "Twilight" en los MTV movie awards

MTV seleccionó los cinco mejores momentos de "Crepusculo" durante la ceremonia de los MTV Movie Awards y a continuacuón los compartiremos con ustedes.

taylorlautnershirtlessnEl domingo a la noche, durante los MTV Movie Awards, el mundo entero finalmente se dio cuenta de lo que millones de fieles fanaticos ya saben hace un tiempo: ¡“Crepúsculo” es sensacional!

Tambien nos enteramos bastante sobre el elenco: como el hecho de que tienen un monton de admiradores en el entorno de Hollywood, de que se ponen vergonzosos cuando los ven si su camisa puesta, y que disfrutan corren entre turistas en el medio de la noche para hacer una escapada.
Aunque hay muchos momentos memorables con respecto a “Crespuculo”, aqui hay top cinco de estos:


5- La apertura de Andy Samberg:

andysamberghostintro880Seguro, el comico de Saturday Night Live parodió a “¿Quien quiere ser millonario?”, a “Star Treck” y a otras películas, pero el momento de flechazo con Edward Cullen se llevo las mayores risas de la noche. Y ademas…¿alguien sabia que Taylor Swift era una estudiante de la secundaria Forks? Tal vez, Andy puede titular su proximo video “Amante de Cullen”.


normal008a4- RPattz se abre camino

Un nuevo nivel de sonido se estableció en el Anfiteatro Gibson cuando Robert Pattinson ganó la categoría de “Revelacion Masculina” y se subió al escenario para aceptar el premio. Primero, el presentador Jonah Hill saltó de un lado para otro como una muchacha adolescente, luego Rob dijo unas palabras que pueden ser consideradas como las lineas de la noche. “No se cuantos mas de estos premios subiré a buscar”, dijo con su singular mezcla de encanto Británico y excentricidad. “Porque creo que hay algo que esta saliendo de mis pantalones en este momento”.



3- Kristen y Rob nos embroman


taylorlautnershirtlessn¿Se acuerdan hace un par de años, caundo Rachel McCadams y Ryan Gosling celebraron su victoria por “The Notebook” dandonos uno de los momentos mas inolvidables de los MTV Movie Awards? Bueno, en la semanas anteriores a los premios de este año, fanaticas de “Crepúsculo” han estado esperando que RPattz y Kstew hagan lo mismo sobre el escenario, y aparentemente escucharon de la broma. Rob cuidadosamente se sacó el chicle de la boca, se acerco de a poco a la seductora Kristen hasta que sus caras estaban frente a frente…y luego…Kristen se gira en el ultimo segundo para decir “Muchas gracias a todos”. Solo esperemos que Rob se haya dado una buena ducha fria detrás del escenario.

2- “Luna Nueva” despegando


taylorlautnershirtlessnLuego de un pequeño momento, en el cual Andy Samberg bromeo a los fanaticos de Twilight de todo el mundo con su falsa version de Luna Nueva, las estrellas de la serie tomaron el escenario para revelar el verdadero trailer de la película. El video se movio a traves del mundo como fuego, recibió radientes reseñas de sus fans y lanzó a Taylor Lautner como el otro robacorazones de la serie. “Tengan sus TiVos preparados”, dijo Lautner al introducir el video. “Querrán ver este clip mas de una vez”.

1- Mejor Película

taylorlautnershirtlessn
No hay honor mas grande en los MTV Movie Awards y el domingo a la noche, fue dado al encantado elenco del fenómeno cultural que pocos sabian antes de la ceremonia del año pasado. Mientras Catherine Hardwicke y su sexy elenco llenó el escenario para homenajear a Stephanie Meyer, millones de “OMG” (Oh My God) salieron de las ventanas de millones de habitaciones de alrededor del mundo. Ahora, con “Luna Nueva” y el resto de las secuelas en camino, la unica pregunta que queda es si pueden superar a “El Señor de los Anillos”, como también arrasar con las proximas ceremonias de los Movie Awards. Y ustedes, ¿que respuesta tienen para esa pregunta?

9 comentarios:

  1. yo digo q robert y kristen hacen una excelent pareja porq los 2 son bellos en especial robert q es tierno hermoso churro y tiene todo lo q una chica soñaria q tenga un hombre ROBERT TE AMO MI AMOR

    ResponderEliminar
  2. MELLAMO SHAMIRAY YO ESCRIBI EL ANTERIOR COMENTARIO yo digo q robert y kristen hacen una excelent pareja porq los 2 son bellos en especial robert q es tierno hermoso churro y tiene todo lo q una chica soñaria q tenga un hombre ROBERT TE AMO MI AMOR

    ResponderEliminar
  3. CLARO Q MELLAMO SHAMIRA

    ResponderEliminar
  4. ROBERT TE AMO MI AMOR LINDO

    ResponderEliminar
  5. TE AMO ROBERTT MIA MOR DE SHAMIRA TODO ESTO YO LO ESCRIBI

    ResponderEliminar
  6. Y LO ANTERIOR IGUAL YO SHAMIRA

    ResponderEliminar
  7. yo digo k los felicito mucho por haber ganado todos esos premios en los MTV la verdad es k se lo merecen por k aparte de k son unos papacitos todos lops del elenco actuan demaciado bien.
    estoy impaciente por el estreno de NEW MOOM es la verdad muy emocionante

    ResponderEliminar
  8. YO CREO QUE CON ESTA HISTORIA PUEDEN LOGRAR GRANDES COSAS POR QUE SON MUY BUENOS ACTORES Y SE TOMAN ENSERIO SU PAPEL ADEMAS DE QUE LA QUIMICA DE LOS PERSONAJES ES GENIAL Y LOS ADORO SOBRE TODO AROBERT DESDE HARRY POTER QUIEN NO QUISIERA TENER UN NOVIO COMO EL O MINIMO UN AMIGO HACI DE GUAPO Y TIERNO Y LINO
    ¡ROBERT ME ENCANTAS!♠♠SUSY

    ResponderEliminar
  9. que lindos que son Edward y Jacob. pero mas lo es Edward.Ambos son excentes actores



    anonima:)

    ResponderEliminar