lunes, 26 de enero de 2009

Entrevista a Kellan Lutz

Entrevista con Kellan

Carla: Kellan esta aquí con nosotras

Kellan: Hey Carla

Carla: Es un place conocerte

Kellan: ¿Como andas?

C: Estoy muy bien. ¿Como andas tú?

Kellan: Es un place conocerte

Carla: Antes que nada queremos agradecerte a vos por estar aquí con nosotras, es muy amable de tu parte el tomarte tu tiempo para hacer esto. Y también queremos agradecerle a tu agente Ryan Daly.
Como sabes, somos de la página brasilera Twilight Team, y todos te agradecemos y queremos dejarte saber que eres nuestro amor.

Kellan: Ohhh!!! Gracias a ustedes, gracias a ustedes.

Carla: Gracias a ti, eres nuestro favorito.

Kellan: Si, las amo chicas

Carla: Y nosotras que amamos a ti. Nos queremos disculpar por el mal ingles, estamos intentando hacerlo lo mejor que podemos.

Kellan: para nada, ustedes suenan bien. ¿Que hablan portugués?

Carla: Si. ¿Hablas español?

Kellan: Hice un proyecto en África, cuando estábamos en Mozambique, un montón de nosotros intentamos aprender portugués es tan hermoso.

Carla: ¿Enserio?

Kellan: Si, nos divertimos tanto. Solo tuve un par de semanas para aprenderlo pero nosotros obteníamos ayuda desde internet que nos ponían las palabras que teníamos que decir, entonces las escuchábamos. Desearía acordarme de algunas de las palabras.

Carla: ¿puedes decir algo en portugués?

Kellan: ahhh "te extraño" ¿Como es?

Carla: Saudade

Kellan: Saudade

Carla: ¿Podrías decir algo en portugués si te lo pedimos?

Kellan: Si. Siempre y cuando no me metan en problemas

Carla: Es nuestra línea favorita de Twilight, la dice Emmett. Es cuando dice "¿Bella te has caído otra vez?"

Kellan: Okay, puedo decir eso

Carla: "¿Caiu de novo, Bella?"

Kellan: ¿Como era?

Carla: "¿Caiu de novo, Bella?"

Kellan: ¿Caiu de novo, Bella?"

Carla: Si eso es. Una de las mejores partes de ser actor es que puedes viajar mucho.

Kellan: si me encanta viajar

Carla: Deberías venir a Brasil

Kellan: Lo he intentado. De hecho vamos a ir a Perú en febrero con uno de mis amigos, queremos viajar y ver las ruinas y siempre he querido ir a Brasil. Tal vez lo haga, espero que su comunicación de Skype se mantenga y me podrían mostrar un poco Brasil

Carla: Si. Tú eres el Emmett perfecto

Kellan: las amo chicas, gracias.

Carla: ¿Podemos jugar un juego rápido?

Kellan: Ohhh. Amo los juegos

Carla: Vamos a decir los nombres de los personajes de Twilight y tu dices la primera palabra que te llegue a la mente, ¿Okay?

Kellan: Si

Carla: Okay, Emmett

Kellan: Oso de peluche

Carla: Edward

Kellan: ¿Quien?

Carla: Edward

Kellan: Emocionalmente complejo

Carla: Bella

Kellan: Complicada

Carla: Jacob

Kellan: ......

Carla: Puedes decir cachorrito

Kellan: Si eso era lo iba a decir

Carla: puedes decir cachorrito, no hay problema.

Carla: Jasper

Kellan: misterioso

Carla: Rosalie

Kellan: Hermosa

Carla: Alice

Kellan: Divertida

Carla: Carlisle

Kellan: ¿Quien?

Carla: Carlisle

Kellan: Oh... El es Papá

Carla: Esme

Kellan: mi mami

Carla: mami, que tierno

Kristen emocionada por filamar New Moon

Twilight Fans, Kristen Stewart ha confirmado que comenzara a filmar New Moon en Marzo. Y se tomara un tiempo aparte antes de comenzar con Eclipse. Tal vez todos pueden calmarse y dejar que las películas salgan bien y disfrutarlas. Una cosa si es segura, Kristen es una actriz mucho mejor después de hacer Twilight. Con esperanza mucho surgirá ahora que la saga tiene un Nuevo director, pero no aguantare mi respiración a que estas películas se pondrán mejor y mejor.

Kristen se metió en este rol después de interpretar a Bella, lo cual llamo mucho la atención. ¿Fue tu intención alejarte de ese tipo de rol para mostrar algo diferente?

Kristen: Hizo esto antes de hacer Twilight. Es difícil definir exactamente porque elijo estos proyectos, y no es que tengo este gran presentimiento de que Twilight iba a ser grande. Solo puedo hacer algo que sienta que tengo que hacerlo. No hay mucha opción, solo voy y “Oh, realmente tengo que hacer esto” No tengo ningún gran plan.

Taylor: "Estoy con este monstruo ahora..."

Ahora que Taylor Lautner ha sido confirmado para Luna Nueva, volví a mirar mis notas de la entrevista con la joven estrella de Twilight el otoño pasado en Beverly Hills, California.

Lautner interpreta a Jacob Black, el amigo de Bella Swan (Kristen Stewart) en Crepúsculo. En el segundo libro, Luna Nueva, Jacob se comienza a convertir en hombre lobo. La transformación pone a Bella entre dos mitos: su novio (Edward Cullen) quien es un vampiro, y los vampiros y los lobos son enemigos.

Chris Weitz, quien dirige Luna Nueva, aceptó recientemente a Lautner para la secuela, después de determinar que la joven estrella era convincente para el papel. En la secuela, Jacob se hace más grande y fuerte por convertirse en hombre lobo. Lautner ha estado entrenandose duro durante meses para prepararse para el papel de Jacob en la secuela.

"Jacob es un personaje genial. Es mucho más profundo en el resto de la saga. Cuando se convierte en hombre lobo es como si tuviera dos personalidades. Cuando es él mismo, es ese chico tan agradable, y cuando se convierte en lobo, él es mucho más intenso y Bella está como: 'estoy con este monstruo ahora'" dice Taylor en la entrevista.

Taylor dice que no estaba familiarizado con los libros de Stephenie Meyer hasta que no se presentó para el papel.

"Yo no había oído hablar de Crepúsculo hasta la audición, y después, tan pronto como, tan pronto como fui elegido, estaba como: '¿dónde me he metido?' Yo estaba muy asombrado e increíblemente emocionado".

Lautner recibió un gran apoyo de los fans de Twilight, lo cual sin duda le ayudó a mentener el papel. Ahora la emoción continúa para la joven estrella y para los fans que lo aman como Jacob.





DISCULPEN QUE NO SE ESTAN PONIENDO IMAGENES, TENGO UN PROBLEMA QUE NO PUEDO PONER.

☺GRACIAS

¡Atencion!

Si tenes información, fotos, etc. mandanos un mail con tu nombre a edwardbella@live.com.ar y sera publicada en nuestro blog :)
¡Muhcas Gracias!

RO

DAkota Fanning habla sobre Luna Nueva

Grandes noticias Dakota, diciendo que te unirás al elenco de Twilight. ¿Qué nos puedes decir al respecto?
“Es genial soy gran fan de la saga, de la primera película y de los actores.”

Si tomas el papel, interpretaras a una vampira y mala.
“Es cierto y creo que no tendrán que ponerme mucho maquillaje soy bastante blanca.”

Y tus amigos te han dicho ‘Dakota si te dan el papel, tienes que llevarme al set contigo.’
“La mayoría, y pues casi todos los que conozco aman la saga así que seria genial.”

¿Kris crees que ella podrá interpretar a una vampira mala?
Kris: “Tiene una cara muy linda, pero ¿la has visto actuar? La chica podrá sin dudarlo.”

No desesperen ya la fecha se aproximá... para que Summit E. de a conocer quienes serán las nuevas caras que formaran parte del elenco y su decisión final sobre Dakota.

¿Kristen otorgará un Óscar?


Fashion Week Daily ha posteado un nuevo artículo con información de los Óscares, mencionando que Kristen Stewart posiblemente entregue uno de las estatuillas.
Las personas dentro de esta lista fueron Keira Knightley, Kate Beckinsale, Reese Withersoon, Gwyneth Paltrow, Kristen Stewart y Jennifer Aniston.

domingo, 25 de enero de 2009

Dakota Fanning confirma los rumores de Luna Nueva


El día de hoy IESB y ET Online hablaron con la actriz Dakota Fanning en exclusiva, donde la actriz confirmó a ambos sitios los rumores sobre estar en platicas para el papel de Jane.

IESB: "Ella confirmó que estan en conversaciones para el papel, y que pronto tendríamos un anuncio oficial (si queda o no). Expresó su fanatismo hacia Twilight y que le encantaría estar en el filme".

ET: "Dakota nos dijo que el contrato no ha sido firmado, lo cual le hace tener esperanza de poder unirse al elenco de Luna Nueva. También nos dijo que es una gran fan de la película, y le encantaría poder interpretar a la sádica de Jane".

IESB en breve dará a conocer la entrevista completa con la actriz la próxima semana.

Mientrás estaremos a la espera de que Summit de a conocer si Dakota se queda o no con el papel.

viernes, 23 de enero de 2009

Dakota Fanning agrega Twilight a su lista de libros.

MTV.com nos tiene un articulo sobre Dakota Fanning.
Por Jocelyn Vena.

Mucho antes de las audiciones de Luna Nueva empezaran, la actriz de 14 años nos habló de la saga.

Mucho antes de los rumores sobre el reparto de Luna Nueva comenzaran, Quisimos saber si Fanning era una de las adolecentes obsesionadas con Twilight.
Fanning, claro, siendo una actriz trabajadora, admitió que había escuchado sobre el fenómeno vampírico pero que no había podido involucrarse en el.

“No los eh leído, pero tengo amigas que los leen todo el tiempo,” le dijo a MTV News en septiembre mientras promovía “The secret life of Bees.” “Están muy emocionadas por la película. Cuando fue al Comi-con, Twilight estaba ahí. Tengo que leer los libros, pues todos los están leyendo, y estoy segura de que son fantásticos.”
Y si los rumores son ciertos, entonces Fanning tendrá que comenzar a leer la saga pronto para averiguar sobre Jane, la vampira de Launa Nueva en la cual esta en platicas para interpretarla. En el libro, Jane tiene poderes mentales peligrosos, los cuales usa como guardia de seguridad para la secta Italiana conocida como los Volturi.
“No hubo audiciones,” una fuente reveló a E! Online. “Solo se lo ofrecieron, y ahora están en negociaciones.”
Las fans de Twilight han dado su apoyo hacia el reparto. Una petición fue enviada a Summit Entertainment, diciendo que ella seria perfecta Jane.

¿America Ferrera audiciona para Luna Nueva?


Celebuzz da a conocer este rumor o posible realidad, al parecer la actriz America Ferrera, mejor conocida por su famosa actuación de Ugly Betty, hablo abiertamente para Crazy days and Nights.

"¡Fui a hacer audición el día de hoy para Luna Nueva! Para el papel de Emily. El director del casting y los fans del libro estaran felices de saber que leí la saga y la amo. Me encantaría estar en la película".

Con o sin audición y hasta que la actriz lo haya dicho más abiertamente sobre si esto es verdad o un simple rumor, aun no se ha dicho quien obtendrá el papel.

Esperemos que pronto Summit E. o Stephenie Meyer den a conocer a los actores para los nuevos personajes de Luna Nueva.

Nuevas Fotos de Edward y Bella


jueves, 22 de enero de 2009

Chris Weitz habla sobre la saga, los personajes y Taylor Lautner


El famoso diario USA Today, dio a conocer un artículo sobre las películas que nos esperan para este 2009, con la esperada "Luna Nueva".

En el interesante reportaje, se dan a conocer las propias palabras del nuevo director para Luna Nueva, Chris Weitz, quien da su punto de vista sobre el mundo de Stephenie Meyer y de sus personajes:

Chris Weitz, toma el lugar para comenzar la producción y filmación de Luna nueva a partir del 23 de Marzo. Una de sus primeras tareas fue mantener a Lautner , para interpretar el alto papel del chico nativo americano que se transforma en un gigante hombre lobo, cumpliendo el destino de su tribu.

"Taylor es un chico formidable, es como una gran herramienta dentro de la caja de herramientas", dijo Weitz sobre el actor de casi 17 años que trabaja duro para aumentar los músculos. "En la primera película, no podemos ver o reconocer la peligrosidad de lo que su personaje puede ser".

Dice más de Taylor: "Él podría matarme con su gancho izquierdo. Pero es demasiado bueno como para hacer eso. Hay algo fascinante y sexy sobre él. Él captura el espíritu de Jacob".

También Chris hablo sobre las obras de Stephenie Meyer: "Una de las cosas mas grandiosas sobre las novelas de Stephenie es que se mantienen muy ligadas al mundo real".

Y sobre los dos personajes masculinos: "Los vampiros tienen su distancia y son reservados. Edward reprime su deseo de hacer daño. Jacob es muy cálido y emocional, pero también siente el calor de la ira. Cuando se transforma es como si perdiera la calma - es repentino, explosivo y velozmente rápido".

Cuando bella esta tan inquieta él agrega: "Edward representa la inalcanzable perfección del primer amor. Jacob es la amistad".

Aunque el director no haya tenido la oportunidad de hablar más sobre los vampiros y los otros personajes, debido al lado que toma el reportaje porque este año se estrenaran algunas películas sobre hombres lobos, esperamos que Chris hable nuevamente en un futuro sobre más temas y la planeación de Luna Nueva.

Chris Weitz visita FORKS HIGH SCHOOL


Daily News nos informá que la semana pasada productores y el director de Luna Nueva, Chris Weitz visitaron el instituto de Kalama High School, que es la secundaria que dio vida al Instituto de Forks en Crepúsculo.

Daily dice: "Todo el punto de vista del tour fue mostrarle a Chris Weitz las locaciones que se usaron aquí en el Noroeste.

La visita fue muy corta, y los cineastas no se comprometieron a filmar en la escuela nuevamente, es posible que tengan las suficientes escenas para la secuela, durante la pasada grabación de Crepúsculo".

Recientemente dieron a conocer que la filmación de Luna Nueva serían locaciones en Vancouver, Canadá e Italia.


Edito: Las locaciones que se utilizaron para el instituto de Forks en Crepúsculo, vario, fueron desde la escuela en Kalama como también una secundaria que se encuentra en Portland.

La magia del cine lo puede todo, es por ello que pueden elegir cualquier locación en Vancouver parecida a la de Kalama y hacerla identica con remodelaciones.

Kristen Stewart confía en Taylor Lautner y Chris Weitz para Luna Nueva.


Gracias a MTV les traemos la siguiente nocitia sobre Kristen Stewart:

Sin importar que seas un Twilighter o no sepas nada de la saga, seguro sabes que la actriz de 18 años Kristen Stewart esta en una estrella subiendo rápidamente, orgullosa de su películas independientes ella ahora esta haciendo de Bella Swan. El lunes ella llego para la premiere de su película Adventureland en Sundance.

“Estoy muy emocionada” dijo Kristen comentando por primera vez sobre el gran presupuesto que la séquela de Twilight obtuvo.

Dejando su excitación, la siempre sincera Kristen admitió que la gran vuelta que dio la película con su director todavía tiene a todo el elenco en precaución. “Es una maquina ahora. De repente la película se han convertido en algo tan grande” explico ella. “Con todas las expectaciones, usualmente haces una película y piensas que si llega a las personas, es bueno, y sino lo hace, entonces continuas con la próxima, y nadie es personalmente afectado por eso. Pero todos están muy sensibles con los cambios ahora. Todos necesitan estar en la misma página para hacer la misma película (como fue originalmente Twilight)” ella dijo sobre la ya anticipada Luna Nueva “Sino Luna Nueva va a ser un proyecto muy desorientado”.

Uno de los mas peligrosos cambios en lo ojos de los fans fue el cambio de dirección, paso de Catherine Hardwicke a Chris Weitz. Kristen sin embargo nos cuenta que sus miedos ya han desaparecido.

“Chris es, además ser una muy buena persona, totalmente devoto” explico Kristen “Y no hace la película porque es lo mas grande que se viene, sino porque realmente le gusta”

Otra preocupación en la mente de Kristen en estas últimas semanas fue si el actor quien interpreto a Jacob Black seguirá o no, y si serian capaces de establecer la misma química que Robert y ella tienen si cambiaba a Taylor. Ahora que Taylor se queda para el papel de Jacob, ella esta convencida que lo hará funcionar.

“Si absolutamente. Estoy tan contenta que no encontraron a nadie mas, ya lo teníamos a el. No entendí porque toda esta deliberación sobre si traerlo de vuelta o no. Pero que Taylor esta de vuelta, todos podemos descansar”. “Esta todo musculoso” Comento Kristen, ahora sobre como Taylor ha ganado casi 15 kilos en músculos, hasta ahora para prepararse para el crecimiento de Jacob “El definitivamente lo esta. Le ha llevado mucho tiempo”.

A pesar de que estará mucho tiempo con Jacob en la próxima película, Bella nunca podrá olvidar a Edward. Kristen, le da mucho aprecio a Rob, quien en últimos meses ha tenido que tratar con una casería de los paparazzi, las fans salvajes y su creciente fama, algo que Hollywood no había visto en un tiempo.

“Creo que él esta bien. Volvió a Londres, lo cual lo hace mas fácil para el. Es gracioso, solo te afecta cuando vienes a algo como Sundance. Y luego, mas allá de eso, el es siempre el mismo chico que siempre ha sido”.

Camila Belle habla de Twilight SIN SENTIDO


People tiene el siguiente articulo sobre Camilla Belle

¿Había más de Twilight que podría haber visto los ojos? Camila Belle así lo piensa.

Belle dijo que Robert Pattinson, quien interpreto al sexy vampiro en la película Twilight hablo con ella sobre el stress que le causa toda la atención.

"Mi amigo Rob, para la sin sentido Twilight, les hicieron tomar un montón de clases. Fue la cosa más frustrante, porque quieren que hables como alguien más y no ser tu mismo, es tonto. Y también estarías frustrado".

Twilight se venderá en Blu-ray disc en las tiendas Target y Best Buy exclusivamente


Videobussines.com nos tiene noticias de la venta del DVD de Twilight en versión Blu-ray.
Las tiendas Target y Best Buy serán los únicos que venda Twilight en versión Blu-ray hasta el 5 de Mayo cuando Summit hará la versión ‘high-def’ abierta a ventas.
El fenómeno adolecente Twilight se venderá en Blu-ray disc en las tiendas Target y Best buy por un tiempo limitado después del 21 de Marzo, Summit Entertainment confirmó.
El estudio continua construyendo una estrategia de lanzamiento única para la película que involucra el limitar la disponibilidad de ciertos números de referencias (Skus). El precio al publico para la versión estándar de un disco de Twilight será restringida a Tiendas de renta, a lo que Summit a negado detallar.
La versión Blu-ray también se podrá rentar.
El foco de Twilight es el previamente anunciado DVD de dos discos edición especial con extenso contenido inédito, disponible en todas partes a partir del 21 de Marz

¿Dakota Fanning será la que interprete a Jane?


En exclusiva E! Online acaba de dar a conocer la noticia sobre la posible actriz para interpretar a Jane. "Es posible" dice E! Online. "Podemos exclusivamente informar que la actriz de casi 15 años, estuvo en platicas para posiblemente interpretar a Jane de la guardia Volturi". La fuente de E! reveló "No hubo audiciones, ellos simplemente le ofrecieron el papel pura y simplemente, ahora están en las negociaciones". En la noticia del casting, decía la descripción de Jane como una pequeña rubia con "cara de ángel del tipo pintura del renacimiento (Botticelli)... y ojos color carmesí". Casualmente en internet se inicio una petición online hecha por fans diciendo que Dakota sería perfecta para el papel. Esperamos que pronto Summit E. de a conocer su veredicto de la noticia.

miércoles, 21 de enero de 2009

Kristen Stewart habla de Luna Nueva y de su nuevo papel como Joan Jett.


ue un día histórico teniendo a Barack Obama jurándose como el presidente numero 44 de los Estados Unidos. Y mientras este año el festival fílmico Sundance se encargo de la inauguración, dos de las estrellas mas esperadas, Kristen Stewart y Jessie Eisenberg de “Adventureland”, no pudieron disfrutarla.

Le pregunte a Kristen si pasar por la locura de Twilight la había ayudado a soportar los grandes grupos de gente como el de esa noche.
“No mucho,” Stewart dice. “Si, si. Es muy diferente. Una película nunca había interferido con la siguiente. Siempre han sido experiencias separadas e independientes. Y probablemente la mitad de las chicas sentadas ahí les guste “Adventureland” pero no estaban emocionada de verla.

Tal ves los proyectos abrirán otro tipo de gustos para la audiencia.
“Si, eso seria genial,” dice. “Twilight es genial, pero el efecto que causa—no es difícil de llevar, pero es diferente.”

Stewart también hablo de lo entusiasmada que esta de hacer la secuela de ‘Twilight’ ‘New Moon’ en Marzo.
“Es un poco sobrecogedor, pero lo que es mas sobrecogedor es que acabo de hacer audición para la película ‘The Runways’ voy a interpretar a Joan Jett entre Luna Nueva y Eclipse.

Le pregunte a Kristen si comenzaba a practicar con la guitarra para así interpretar a tan legendaria artista.
“Por suerte, toco la guitarra [aun así,] especialmente cuando ella era joven, era fácil decir su tipo de música era guitarra básica. Es simple. Es punk Rock.”

Robert Pattinson revela los extras del DVD de Crepúsculo


Si dijiste haber amado Crepúsculo en la pantalla grande entonces espera hasta ver los extras del DVD.
Robert Pattinson no pudo esperar a que el DVD saliera y dijo que veríamos a un Edward Cullen asustado en las tomas.

Hablo al sitio fan "robertpattinsononline": "Hay mucho material. Luchamos por la escena de la gran pelea al final, y estuve convencido de la manera en que estableci el carácter que debía tener Edward cien por ciento demoniáco en la última pelea."El monstruo", aquel que siempre le ha dicho a Bella que es. Yo quería que se convirtiera en eso al final."

"Me concentré una semana para hacer esta pelea. Tan pronto como empezé hacerlo no espere que nadie imaginara que lo iba hacer de la manera en que lo hice, "Uh, bajale el tono". Tuve 13 tomas donde mi dirección era "bájale", en cada toma.

"No tenía idea de lo que pasaba. Me hubiese encantado haber visto como quedó la primera toma, en especial después de ver el final con una mordida con Cam y yo. Donde estabamos gruñendo el uno al otro, donde ambos estabamos muy metidos en ello como si fueramos vampiros."

"Cuando vimos el playback después de todo, estaba una gran luz brillante y no nos dimos cuenta, pensamos que era algo oscuro y tu solo podías ver a estos dos chicos uno con su cabello cortado y el otro con su abdomen solo como Argh!!"

Él agregó: "Es la cosa más ridícula que he visto en mi vida. Espero que eso este en el DVD, es muy divertido".

Entrevista a Robert Pattinson por la Revista Mädchen


Quisimos saber si la estrella Robert Pattinson se comporta como un chico normal cuando esta enamorado… Cuando vemos a Robert Pattinson como el vampiro Edward Cullen en Twilight en pantalla nuestros corazones se aceleran. No por que tengamos miedo, ¡Pero por que nos emociona! ¿Quién no quisiera ser mordida por tan hermoso vampiro? Al menos nos podemos dar una idea de cómo seria.

Mädchen: ¿Te gustaría ser clarividente?

Robert Pattinson: No, ¡definitivamente no! No me gustaría leer los pensamientos. Realmente no quisiera saber lo que la gente a mi alrededor esta pensando (risas).

M: ¿Crees en el amor a primera mordida?

RP: Si, si creo. Es completamente posible conocer a alguien en la calle y enamorarte de esa persona. Me pasa muy seguido (risas).

M: ¿Eres romántico?
RP: Cuando tenia 15 años tuve una cita con un chica en el zoológico. Pero no teníamos el dinero suficiente para pagar la entrada. Así que corrimos alrededor de la barda por fuera del zoológico. Estaba lloviendo y no teníamos paraguas, creo que eso fue romántico.

M: ¿Eres un caballero?
RP:¡Por su puesto! Aun cuando no sigo todas las reglas, creo que soy un caballero.

M: ¿Qué haces para ser educado e una cita?
RP: No cuestiono a la chica y no le digo como tiene que ser conmigo. ¡No quiero cambiarla para mí!

M: ¿Qué más es importante para ti?
RP: Me gustan las chicas talentosas. Si es talentosa no me importa lo demás.

M: ¿Eres mujeriego?
RP: Para nada (sonríe). Prefiero salir con chicas que con chicos y si trato de tener algo con todas ellas perdería su amistad.

M: ¿Qué significa la confianza para ti?
RP: Si cuentas algo a un amigo que nadie mas necesita saber y realmente no lo cuenta se siente bien. Entonces sabes que conoces a esa persona. No hay mucha gente que guarde secretos.

M: ¿Crees en las almas gemelas?
RP: No se si se pueda tener un alma gemela, pero a veces conoces a alguien y en ese momento sabes que esa persona va a estar contigo siempre.

M: ¿Puede el amor ser ilimitado?
RP: Si, yo creo que si. Cuando amas a alguien de verdad algo como rico y pobre o bueno y malo no tiene importancia.

M: ¿Qué se siente cuando las chicas te piden que las muerdas?
RP: Creo que no saben lo que dicen. Si alguien me mordiera le pegaría. (Risas)

Robert habla sobre sus novias, su pasión por la escritura y sobre estar solo


El sexy chupasangre Robert Pattinson se ha convertido en una súper estrella. Por eso no hay tiempo para el amor.

Su pelo siempre desordenado, sus ojos siempre con sobras negras: ese es Robert Pattinson, la estrella más hermosa de Hollywood.

Al contrario de sus demás colegas adolescentes, el actor de 22 años no hace uso de su celebridad por las noches en los hoteles o clubs. El actor británico esta en las discusiones en todos lados, después de todo se ha convertido en un actor con modales. Después de su papel en Harry Potter y el cáliz de fuego, Pattinson brilla con su participación en Twilight.

¿Te gustaría ser un vampiro?

Rob: Ser inmortal, eso no es para mi. El bueno de la vida es que algún día se termina.

Tu compañera de elenco Kristen Stewart, se ven muy bien juntos en la pantalla. ¿Hubo amor detrás de las cámaras?

Rob: No, se hecho hasta donde se, Kristen tiene novio. Pero me gusta mucho, ella es una increíble actriz, increíblemente hermosa y tiene una increíble personalidad. En frente de la cámara la química funciono.

En Twilight se aprende mucho sobre la vida y el amor. ¿Cuál es tu mensaje personal?

Rob: Creo que el amor surge porque las dos personas así lo desean. Por ejemplo la intimidad. El amor de Edward y Bella va mas allá de todas las circunstancias. Eso es muy romántico.

¿Alguna vez experimentaste un amor así de intensivo?

Rob: No realmente. Tal vez porque me resisto.

¿Pero has tenido novias?

Rob: Si, la primera cuando tenia 12 años. Duro solo 3 semanas. Pero hubo una relación que duro por 3 años. Pero nunca fue “Amor quiero morir por vos” tal vez algún día venga.

Así que por el momento estas soltero. ¿Por qué?


Rob: No tengo la menor idea. Los últimos dos años estuve viajando siempre, no había cuidad en la cual me quedara mas de 2 o 3 semanas. Ni bien llegaba me tenía que ir. Inclusive de mí cuidad natal Londres. Solo pude pasar ahí 5 días ese año. Es muy poco para construir una relación.

¿Cómo haces para pasar tanto tiempo solo?

Rob: A veces prefiero estar solo. No me gusta pasar mucho tiempo con otras personas. Tengo mis amigos, pero también disfruto la soledad, por ejemplo escribiendo. Pero en el último año no tuve tiempo para hacerlo.

¿Qué escribes?

Rob: La mayoría son libretos. Antes de empezara a actuar quería ser escritor.

¿Cómo haces con este éxito que surgió de la nada?

Rob: Vivo la misma vida que antes, tengo los mismos amigos y las mismas preferencias, no he cambiado para nada.

El DVD de Crepúsculo destinado a causar locura a medianoche.


Las mejores fiestas no empiezan hasta que haya pasado por ellas Crepúsculo.

Summit Entertainment anuncio el martes pasado que el romance vampírico adolecente estará disponible en tu tiene el 21 de marzo [fecha para E.U.A.] con dos discos, cargado de extras, DVD de edición especial.

Pero los fabricantes de Crepúsculo no solo quieren que usted camine en cualquier supermercado de siempre. Los DVDs estarán listos a la media noche en un fuerte sábado. [Los DVDs usualmente salen a la venta los martes.]

Lo que significa que podrás ponerte en tu era Edwardina, ropa de vestir y de fiesta como el 21 de Noviembre, donde los aficionados salieron en masa – a partir de la medianoche – para darle a la película $35 millones de dólares en su día de estreno y $70,6 millones en su primer fin de semana.

Los extras incluidos en el DVD doble de Crepúsculo incluyen comentarios de audio por parte de Kristen Stewart, Robert Pattinson y la directora Catherine Hardwicke, siete partes de la creación del documental llamado “La aventura comienza”: El viaje de la pagina a la pantalla, también un pequeño video donde muestra la gran sensación que fue en la Comic-Con; escenas borradas y extendidas, y tres videos musicales de Muse, Paramore y Linkin Park.

Este tipo de cosas hacen que tu sangre bombee de solo pensar en ello.

martes, 20 de enero de 2009

Nuevo Esllogan de Luna Nueva


"Los Cullen no son la única familia con un secreto..."

Twilight Numero 1 en Alemania.


Twilight es la numero uno en Alemania. En su primer fin de semana la vieron 730.000 personas. De las 1000 personas que llegaron a un cine local el 25% se dirigía a ver Twilight.

Rob se cayó de la cama


Al parecer las cosas no siempre resultan bien para la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson.Y sucede que Robert tuvo un accidente mientras besaba a Kristen Stewart. La directora de la película, en una entrevista con la revista Okay, admitió que "En una de las escenas de besos, Rob se puso un poco apasionado y se cayó de la cama."
No creemos que a Michael Angarano (el novio de Kristen) le haya agradado eso. De hecho hay gente que habla acerca de Kristen y Rob como si fuesen pareja, incluso aunque Michael y Kristen han estado saliendo por años. Aquella [cuando cayó de la cama] no fue la única vez en que Rob salió herido al interpretar a Edward Cullen; puesto que tuvo que usar protecciones en sus pantalones para evitar que el arnés que usó para las escenas en los árboles, hiriera sus partes nobles.

domingo, 18 de enero de 2009

Atraída por el peligro


Kristen es hija de un asistente de producción de Los Angeles y ha vivido toda su vida rodeada de gente de cine. Nunca ha tenido una adolescencia solitaria, a diferencia de Bella Swan, la joven que interpreta en Crepúsculo que llega a un pequeño pueblo donde no conoce a nadie. "Lo único que nos emparenta es la edad: yo tenía 17 como ella cuando empezó la filmación, pero Bella es mucho más ingenua que yo, más inocente", declara muy suelta de cuerpo Kristen Stewart.

Ella sabe que las fans no la quieren tanto como a Rob. La celan un poco. La envidian. Su introducción a la película fue más pragmática. La directora la vio en la película de Sean Penn, Into the Wild, y supo que era perfecta para el rol, "por su mezcla de fuerza y vulnerabilidad". La joven actriz debutó profesionalmente a los 12 años en la película La habitación del pánico, junto a Jodie Foster. Pero su entrenamiento no la preparó para los rigores de esta superproducción.

"Es duro ser un actor siendo menor de edad, más duro que en cualquier otro trabajo en el set. Ellos no paran, pero vos tenés que ir a la escuela, te tienen que dar el desayuno. Básicamente tenés que aprender a cambiar tu cabeza, acostumbrarte a filmar escenas mien tras hacés deberes de matemáticas". Recuerda que cuando cumplió 18 recibió de regalo... tener que trabajar toda la noche por primera vez.

No la hace sentir orgullosa admitir que terminó abandonando el secundario, aunque planea retomar los estudios cuando se acabe esta locura en la que se metió. Luego vendrán los estudios universitarios. O los Oscar. Todos coinciden en que esta jovencita, tan seria y comprometida con su carrera actoral, dará que hablar.

Los que hablan ahora son los tabloides chismosos. Catherine, la directora, no ha podido callarse que la química entre sus actores ha sido excepcional. Y eso pone en tela de juicio el noviazgo de Kristen con el actor Michael Angarano. "No es que llevamos a la realidad la historia, sino que de golpe Rob y yo sentimos que nos entendíamos sin necesidad de palabras, fue muy fuerte, y nos ayudó muchísimo a llevar adelante la película, pero sigo amando a mi novio", aclara.

Se cree una mujer fuerte y le gusta que su personaje lo sea. "Parece una chica en problemas, sin embargo Bella es mucho más fuerte que el vampiro. El está siempre conflictuado, ella no". Kristen imagina que lo que atrae a las chicas que leyeron el libro, es ese sentimiento de atracción fatal que rodea a la pareja. "Estar tan atraído a algo que es tan peligroso es algo con lo que todas las mujeres nos podemos identificar -explica-. Eso nos emparenta con la historia de Romeo y Julieta"

Robert Pattinson "LAS CHICAS QUIEREN QUE LES MUERDA EL CUELLA"


Pongámoslo en claro de entrada: no querría ser inmortal por nada del mundo", dice un sonriente Robert Pattinson, condenado a perpetuarse en el rol de Edward Cullen, el romántico vampiro de Crepúsculo, desde que lo eligieron para ponerle el cuerpo y el rostro en cine a un personaje literario muy famoso entre las adolescentes de todo el mundo. "No se puede preparar uno para esta popularidad instantánea -dice Rob-. Antes podía andar por la calle tranquilo, ahora se me acercan chicas que quieren que les muerda el cuello. Literalmente. ¿Se imaginan? Una chica de 8, 9 años que te para y te ofrece el cuello pidiéndote un mordisco. Es una locura".

Es cierto que nada ni nadie pudo haberlo predispuesto para esto. El joven londinense de 22 años, hijo de un vendedor de autos y una modelo, empezó a actuar a los 15 años y enseguida su agente le consiguió el rol de Cedric Diggory en una de las películas de Harry Potter (Harry Potter y el cáliz de fuego, 2005). De bajo perfil y gustos más bien caseros, como que prefiere quedarse en la casa a tocar el piano o ver películas antes que ir a los clubes, Rob se sorprendió cuando lo llamaron a Londres desde Los Angeles para realizar el casting de Crepúsculo.

La directora (Catherine Hardwicke) lo había visto en la película de Harry Potter pero no estaba segura. Los llevó a él y a la protagonista femenina, la adolescente Kristen Stewart, a su casa en Venice Beach, y les hizo interpretar las escenas románticas. La química, dicen todos los involucrados, fue instantánea. Y la vida de Pattinson dio un giro de 180 grados. De joven de poco éxito con las mujeres (si hay que creerle) pasó a ser a uno de los hombres más sexies del 2008 para la revista People y el objeto de deseo de adolescentes precoces de todos los idiomas.

"No había leído el libro y cuando lo hice pensé que no iba a poder interpretar a Edward. La autora (Stephenie Meyer) lo describe como a un ser perfecto, tan bello que no parece humano. Por suerte en el guión flexibilizaron un poco los términos y pude imaginarme en ese cuerpo. No soy tan romántico ni tan idealista como él. Creo que lo único que nos une es su pasión por los extremos, con Edward todo tiene que ser blanco o negro, y yo también soy así".

Por lo pronto, para la entrevista, realizada unas semanas antes del estreno de la película, Pattinson se había cortado un poco el cabello castaño dorado que le enmarca la cara a su personaje, en contra de los deseos de los ejecutivos de su compañía cinematográfica. "No me lo lavo desde hace semanas", miente descaradamente, aunque el producto que revuelve en su cabeza al estilo flogger, le da a su cabello un aspecto poco saludable. Un look que lo emparenta con Johnny Depp, uno de sus actores favoritos, con el que comparte otro gusto: cantar. Uno de sus temas, Never Think, fue a parar a la banda de sonido de la película, aunque él no piensa dedicarse a la música profesionalmente.

"Me encanta la carrera que hizo Depp, adoraría poder hacer lo mismo, combinar lo popular con lo independiente", asegura. Sin embargo, no deja de aclarar que su actor favorito de todos los tiempos es Jack Nicholson. "No hay ninguna película suya que te aburra. Todos hacen malas películas, aún Robert De Niro o Al Pacino, pero es como que Jack Nicholson nunca hizo una mala película. Estoy obsesionado con él desde chico. Es mi héroe desde que tenia siete años".

Se ve que intenta una carrera que combine lo masivo con lo indie, por lo pronto viene de filmar en Barcelona la película Little Ashes, sobre la amistad de juventud entre Luis Buñuel, Salvador Dalí y Federico Garcia Lorca. A Pattinson lo tocó en suerte interpretar a Dalí y dice haberse enamorado del personaje. "Era un genio. Me sentí muy libre aprendiendo a ser él. Empecé a pintar, nunca lo había hecho antes, lo hice pretendiendo que era Dalí. Fue uno de los roles más intensos de mi carrera. Lo malo es que no aprendí a hablar español a pesar de que estaba rodeado de españoles".

Aunque en las fotos se lo ve haciendo compras por la ciudad al volante de un Audi convertible, él insiste en que sigue teniendo gustos simples y en que todavía mantiene su auto de dos mil dólares, el que compró al llegar a Hollywood.

Dice Robert Pattinson que le gusta mucho viajar, que hace un par de años se enamoró de Berlín y que le encantaría conocer Buenos Aires. "Una de las películas que estoy negociando incluye un viaje a la Argentina: es un western y creo que iríamos para usar los cielos argentinos. Ojalá se haga", lanza sin querer dar más detalles.

Tiene pinta de tímido Rob, a él le gusta definirse como "un solitario". De perfil, con sus manos en la cabeza y sus ojos azules, parece un modelo. Cuando habla se vuelve cálido, eso lo separa de su imagen de ficción. En la pantalla, Edward Cullen es casi frígido. Su piel blanca se ilumina como diamante cada vez que ve el sol. Sus ojos se oscurecen cuando tiene sed. Aunque en su destino de "vampiro bueno", él y su familia han decidido saciarla con sangre de animal y no humana.

A él también le gusta definirse como torpe. Y cuenta que en una de las primeras escenas golpeó mal a la doble de su heroína, cuando debía detener un auto que amenazaba aplastarla. Pero eso no fue nada. "El primer día en que me tocó hacer una escena con Kristen tenía que venir volando, atado con cables, y levantarla del suelo. Fallé y la dejé caer. Me dio una vergüenza insoportable", confiesa. Y dice que es pata dura para todo, hasta para el fútbol. Hincha del club Amsterdam, de Londres, dejó de jugar el fútbol al terminar el colegio secundario porque terminaba siempre lesionado.

Mientras trata de digerir su fama súbita, Robert Pattinson se prepara para recrear su personaje una vez más en la secuela de Crepúsculo, llamada Luna nueva, que será dirigida por Chris Weitz (La brújula dorada). Una vez más tendrá que jugar un juego histérico con Bella Swan, la adolescente a la que Edward ama pero tiene miedo de convertir en vampiro si la pasión lo gana. Edward tiene 17 años desde hace más de cien, y no quiere compartir ese destino solitario con Bella.

"Para mí, Crepúsculo es la metáfora perfecta de la abstinencia sexual", reflexiona el actor. "Será por eso que las adolescentes lo encuentran tan perturbador, de alguna manera esa traba para que algo se concrete entre ellos termina siendo sexy. No lo sé bien. La única certeza que tengo es que Edward está atrapado en un infierno. Repito, no quisiera ser él".

¿Nuevo proyecto para Robert? EN ARGENTINA???

Gracias a Twilighters Paraguay y Clarin, les tenemos una entrevista donde Rob al parecer menciona un posible nuevo proyecto en el cine. Dice Robert Pattinson que le gusta mucho viajar, que hace un par de años se enamoró de Berlín y que le encantaría conocer Buenos Aires. "Una de las películas que estoy negociando incluye un viaje a la Argentina: es un western y creo que iríamos para usar los cielos argentinos. Ojalá se haga", lanza sin querer dar más detalles.

sábado, 17 de enero de 2009

Razones porque estamos enamoradas de Edward Cullen


☺ Es Edward Cullen

☺ Es un vampiro

☺ Porque brilla a la luz del sol

☺ Le gustan las relaciones serias

☺ Piensa en el matrimonio

☺ No necesitas hablar para que te entienda

☺ Esta cuando lo necesitas

☺ Te compone canciones de cuna para que duermas

☺ Es inteligente

☺ Te acompaña durante las noches

☺ Podría morir por TI

☺ Es un Romeo moderno

☺ Te querrá para siempre

☺ Tiene una re linda sonrisa torcida

☺ Sus ojos cambian de color

☺ Gruñe

☺ Usa muchas metáforas

☺ Es discreto

☺ Tiene una mirada que mata

☺ No lo puedes engañar

☺ Es extremadamente rápido

☺ Se viste bien

☺ Tiene emociones intensas

☺ Tiene una caligrafía perfecta

☺ Nunca, Nunca dejara que salgas lastimada

☺ Es de otra época

☺ Te considera su marca personal de heroína

☺ Nunca va a perdonar haberte abandonado por mas de que viva 1000 años

☺ Tiene una voz arteciopelada

☺ Te considera su vida

☺ Se divierte con tu furia

☺ Es extremadamente lindo y sexy

☺ Aunque tengas 80 años siempre serás para él Lo más lindo que ha tenido en su vida
☺ Es vegetariano

☺ Ama a su familia

☺ Su pelo es de color bronce

☺ Tiene estilo

☺ Toca el piano

☺ Puede leer mentes

☺ Tiene una hermana que ve el futuro

☺ No puede leer TU mente

☺ Canta para que te duermas

☺ Te considera el ser mas lindo de todos

☺ Te abraza mientras duermes

☺ Prefiere a las MORENAS

☺ No envejece

☺ Deslumbra con frecuencia a todas las chicas

☺ Puede detener una fugoneta con una sola mano

☺ Tiene problema de personalidades múltiples

☺ Huele muy bien

☺ Es super amable

☺ Es muy bueno en todo lo que hace

☺ y porqué es…. PARA SIEMPRE!

Luna Teens y Tkm



Las revistas Luna teens y Tkm traen dos poster de Edward y Bella.

Tengo el Cd de Twilight Original Soundtrack



Vieja entrevista de Robert Pattinson 2


¿Como es diferente el fanatismo de Crepúsculo a las películas de Harry Potter?
Creo que has mencionado que hasta el sonido de los gritos es diferente.
Es diferente porque creo que es casi exclusivamente mujeres de un determinado grupo de edad, y tienen un tono muy específico. Tiene mucho más que ver con el aspecto de sexualidad en él. Muchas chicas hicieron que este sujeto (su ideal), entonces cuando te ven es como que toda la energía es proyectada en ti. Es una experiencia en verdad extraña. Nunca había tenido la experiencia donde las personas solo quisieran tocarte - es como estar en una banda de chicos.

¿Es raro tener a chicas que son tan jóvenes y tienen esta increíble cosa sensualizada cerca de ti?
Es raro cuando tienes a niñas de 8 años diciendo, "¿Me puedes morder? Quiero que me muerdas." Es realmente extraño que tan jóvenes las chicas son, considerando que el libro se basa en las virtudes de la castidad, aunque creo que tiene el efecto contrario sobre sus lectores. [Ríe]

¿Crees que es parte eso?
Una de las cosas que parece que hace que Edward sea tan atractivo para las chicas más jóvenes es que puedes tener las dos cosas. Él es el chico malo, y alguien que no deberías querer, que te hará daño.

Eso es exactamente lo que es. Es un cierto tipo de chica. No sé lo que es - cuando usted busca en los sitios de fans [lo puedes ver] -, pero hay definitivamente hay muchas personas, son en realidad los americanos, que quieren ese tipo de chicos. En el libro ella sabe todo el tiempo [él no la va a lastimar], pero Kristen [Stewart] y yo tratamos de hacerlo no tan atento, más imprevisible. Es lo que me gustó acerca de la historia - que él literalmente se esta manteniéndose cada vez, nunca se deja ir.

Él es una especie de personaje caballeroso, y Kristen y yo realmente, realmente pusimos atención/enfatizamos eso - especialmente cuando hay escenas íntimas. Cuando hicimos el bloqueo de las escenas de besos, fuimos más allá que lo que Catherine [Hardwicke](directora) pensó.

¿Y por qué quisiste ir en esa dirección?
Creo que fue en parte por querer asustar a las niñas pequeñas y eso. [Ríe] Quiero decir, las personas que leen los libros no van a esperar eso, y, para una persona joven que ve la película, también es algo inesperado. Cuando leí la escena en el libro pensé que era un poco sexy, y luego cuando lo transformas a película, el beso es un poco como algo de las series de TV. Entonces pensé, "¿Como podemos hacer esto un poco al borde del mal?"

Creo que gran cantidad de personas han juzgado la película incluso antes que empezaran a filmarnos, y yo no quería ser parte de un filme que era solo algo de dinero. Así que tratamos de hacer tantos riesgos como podíamos, y tratar de hacerlo un poco más serio de lo que las personas esperaban. Es un poco difícil tomar muchos riesgos.

¿Hubo algunos riesgos que quisiste hacer pero terminaste siendo no capaz de hacerlos?
Edward constantemente dice, "Soy un monstruo, soy un monstruo, soy un monstruo," y no termina siendo uno. Filmamos la escena final primero, y quise que la pelea no fuera simplemente una pelea, pero que literalmente él se convirtiera en ese monstruo. En el libro el termino salvando el día como un héroe, pero note cuando estábamos haciendo el bloqueo que era la primera vez que él veía mucha de su sangre - y pensé que seria interesante [para él, empezar] a desear matarla y luego luchando consigo mismo por eso.

Hay una parte que reducimos significativamente para el PG-13 - cuando empiezo a ganar allí hay todos estos trucos, acrobacias, pero son tan prolongados que no puedes obtener lo que Kristen y yo queríamos hacer, que fue literalmente a tratar de tirar su cabeza. [En este punto] es cuando se ha convertido en esta bestia. Luego hay una escena donde trato de atacarla [mi padre en la película] me dice que pare. Creo que es él mirándome, diciendo: "Pensé que eras el único. Eres mi protegido, y tu realmente, realmente no".

Después de ese punto en la película, él esta seguro que una vez que ella haya visto lo que él [realmente] es, y no hay manera de un final feliz. Quise hacerlo realmente, realmente deprimente, yo como que me fui más lejos y más lejos del libro mientras recogía en pedacitos.

Creo que muchas de las personas que les gusto el libro y les gusto la historia de amor al final estará desconcertados por ello. Pero también creo que eso es el mejor tipo de historia de amor, cuando en todo momento él sabe sus pensamientos y sabe que tiene tantas dudas y tiene tantas cosas acerca de la debilidad. Como, él no se podía matar a si mimos porque tiene miedo que no tenga un alma. No podría ser un apropiado vampiro vegetariano, no puede ser un verdadero vampiro, no puede ser un hombre real, no puede ser nada, y todo es como, él es completamente impotente sobre todo. Luego él encuentra esta cosa, que lo hace sentir vivo, y ni siquiera puede proteger eso. No puede hacer nada. Él piensa que es un ser humano muy insignificante -bueno, cosa.

Cierto.
Luego se hace mucho más asombroso el segundo cuando los dos literalmente podrían simplemente morir cuando ellos se dejan, y quise hacer eso tipo operatic Carmen, Al mismo tiempo tienes que tratar de complacer algunas personas [ríe], y realmente no podías ir demasiado oscuro con ello, por el libro.

Quería que ellos se tocaran tres veces: cuando él le salva la vida y a él le duele tocarla, cuando ellos tratan y se besan cuando el rata de matarla, y cuando él esta chupando la sangre afuera y trata de matar porque tiene tanto miedo de lo que podría pasar. Luego la directora me dio una copia del libro subrayando todos los momentos en que él sonría y todos los momentos que ellos se tocan. Así que..

Stephenie Meyer habló de la influencia de un montón de la literatura victoriana, que definitivamente parece evidente en Crepúsculo, incluso el hecho de que su nombre es Edward. ¿Ves que hay cualidades victorianas en Edward?

Sí, definitivamente creo que hay un montón de Heathcliff.


¿Qué hay de atractivo acerca de ese tipo de personaje que le hizo popular entonces, y aún popular ahora?
Se trata de ser incomprensible. Es atractivo en la mujer también, tan solo ese tipo de mística. Es tan obvio, pero tan pocas personas lo tienen, sobre todo en los personajes de ahora y especialmente en la sociedad moderna, donde hay tantas celebridades.

Está en esta posición en la que interpretas a este personaje que es atractivo debido a esa la mística y luego no tienen ese lujo.

Simplemente desaparece. Realmente no hace tanta diferencia. Pero no lo actué tan antiguo; trate de llegar a pequeños elementos. Creo que hay tan pocos personajes jóvenes en las películas modernas que ni siquiera tienen ninguna restricción al menos que sea una nerda. Supongo que Edward seria atleta en una historia normal, simplemente actuándolo normal no puedes en verdad tocarlo - todo esta muy subestimado.

¿Por qué crees que le atrajo a Bella?
Creo que es una progresión. La forma en que lo hizo, todo se presenta como una completa sorpresa para él. Él tiene tantos problemas. Él dejó de matar gente desde hace 50 años, ella entra y él es como: "¡Oh, no me puedo controlar!" Yo sólo pensé que el tipo podría pensar, "Esta maldita niña me va arruinar", como, "Ella no es mejor que yo y no puedo controlar mis instintos básicos". Y así comienza la relación [probando] su propio poder de voluntad.

Es como, "Puedo estar un poco más cerca de ella, y más y más y más," luego una alegria surge de eso y él es como, "Ves, comiendo mis instintos otra vez." Luego es divertido como queriendo matarla hace verlo que en alguna manera esta vivo. Y es así como ella se convierte en algo tan importante, porque la única cosa que él quería hacer antes era convertirse en humano y morir.

No hay manera de enclavijar la historia. Nunca en verdad entendí eso en todo el camino. Entendí el personaje de Edward. No entendí que era Bella. En verdad trate, y estaba trabajando con Kristen por años. Definitivamente hay características definidoras de chichas joven, que son muy, pero muy extrañas y que realmente no son exploradas en películas. Adolescentes con problemas, especialmente las chicas, en las películas solo hay uno dimensional es ridículo, y siempre tienen a alguien que logra arreglarlo en el final. Considerando que en Crepúsculo ella realmente obtiene ser arreglada simplemente obtiene esta adicción.

Ella esta bien en el comienzo y luego se convierte totalmente dependientes, incluso en la última escena de la película, está diciendo, "Nunca digas que me vas a dejar". Eso es lo que hace que la historia sea inusual, cuando lo lees en valor nominal y es como, "Oh, es una lectura fácil". Puedes leerlo en unas pocas horas, y es de tipo cursi, pero tan pronto como mires que tienes que hacer saltos masivos a sumarse a los puntos del personaje. Así que termine poniéndole toneladas y toneladas de pensamiento en eso, sólo para que no sea una película cursi y que gane mucho dinero, como el 95 por ciento de las personas que probablemente esperan que lo sea.

¿Crees que esa es la razón de porque parece haber una gran numero de gente seguidora detrás de ella, que tal vez la gente se puede identificar?
La gente desesperadamente quiere leer el próximo libro, porque ella es una persona diferente. Aunque sea algo sólido el terminar en un final, se siente como que falta un tiempo. No he leído el cuarto, así que todavía no se cómo termina, pero definitivamente me gusta la transición del primero al segundo. El segundo es uno de mis favoritos, a pesar de que estoy muy poco en el.

¿Has tenido alguna situación en la que los aficionados te hayan enviado algo loco o extremo?
Me llegaron muchos diferentes libros de Cienciología por un fan cienciología. En realidad es muy gracioso, casi toda la seria de Diabética. Quería que yo fuera un cienciólogo. Pero seguramente debe de costar mucho con todo eso de los materiales. Y me envió un libro con todas esas cosas de Unibomber con notas. Creo que fue muy increíble.

¿Qué te decían?
Cosas muy similares - "¿Quieres casarte conmigo?" como eso. Pensé que era bastante impresionante, porque había cientos de páginas de eso.

¿Has leído todo eso?
Sí, bastante.

¿Crees que la gente tiene problemas para distinguir entre tú y el personaje?

Sí. Siempre se sienten avergonzados y dicen, "¡Lo siento! Te llamé Edward". [Risas] Creo que la gente realmente quiere algo para donde poner en sus ideas. En Italia [antes de que la película salió], era literalmente estar dentro de la novela. Pero es probablemente una buena cosa.

Has dicho que cuando leíste a los fan sites que casi todos tenían una voz similar.

Tengo un montón de e-mails de mi agente diciendo [envíos de fans] quejas acerca de mi seguridad y todo eso, realmente son muy profesionales al escribir. Es algo acerca de los fans de los libros - que son, evidentemente mucho más literarios. Cuando estas en multitudes, todos dicen, "¡Te queremos!" No obstante cuando se tratan de las cartas y esas cosas te emocionas y es lo más sorprendente acerca de ello. Son sorprendentemente buenos para escribir, todo el mundo tiene muy buen vocabulario y cada uno corrige la otra parte de la gramática y cosas así. Es muy gracioso.

En realidad no sé cómo se define el grupo de personas, pero siempre piensas, "eres un obsesivo fan, pero pareces una lógica persona, por lo que no entiendo cómo las dos cosas van juntas".

¿Tienes algunos adolescentes gays que te estén contactando?
En realidad, no. Es realmente cada vez más justa más y más chicos heterosexuales que chicos gays - a menos que mi Gaydar (radar de gays) no este trabajando. Recientemente comenzó a suceder. Ellos son del tipo de chicos que se avergüenzan un poco, pero todos continúan teniendo sus libros firmados o cosas así. Lo que sucede es que estoy tan acostumbrado a escribir a las chicas, siempre escribiendo cosas como, "Amor, Romance, beso, beso, beso" que odiaría tener que comenzar a poner, "Oh, lo siento".

Cuéntame una experiencia que tuviste cuando acababas de darte cuenta de que alguien te veía escondido o te observaba en el set.
Es simplemente extraño. Quiero decir de nuevo, todas las personas son realmente agradables. Parece totalmente lógico para ellos que estaban allí: "Nos gusta. Queremos verlo." Y fueron tan contundentes al respecto. Creo que si vamos a grabar ahora seria una historia totalmente diferente. Las multitudes están haciendo más grande y más grande y más grande a medida que se fue grabando, ya que desean estar fuera toda la noche con nosotros durante la filmación.

Pero hay algo diferente al ser parte de este grupo tanto que la gente te grita como en los show de los Jonas Brothers.
Sí, y defienden también. A los fans no les gusta que nos asocien con otros grupos. Ves mensajes y esas cosas - siempre que recibo algún tipo de publicidad negativa, lo que ellos obtienen literalmente son 400 comentarios que dicen cosas como, "¡Cállate! Solo escribes estas cosas para que la gente venga aquí y se convierta en un sitio". No lo sé. Nunca esperé nada de esto a partir de este trabajo. [Risas]

¿Quién crees que sean más intensas, las Twilight Moms o las más jóvenes?
Las más intensas cartas y esas cosas provienen de los jóvenes. Cartas diciendo, "Me voy a matar...". Eso es siempre un poco preocupante. Sin embargo, las Twilight Moms están por todas partes. Es increíble. Cada vez que hacemos una presentación son las que siempre están en la primera fila, y compran sus entradas de forma anticipada. Es bastante intenso. Siempre son muy amables y no parecen que se volverán locas cuando te reúnes con ellas. Simplemente les gustan los libros.

Hay tan poca literatura destinada a las niñas, así que se vuelve muy exitosa. Definitivamente hay una especie de clan con mentalidad de los aficionados, y la gente quiere ser parte del grupo.

Pero entonces también los forasteros que no son realmente extraños.
Ya no. Cuando los forasteros se vuelven realmente fuertes es increíblemente poderoso. Como la película ha estado sucediendo y abarca las revistas, más gente piensa que es legitimado y más personas compran el libro. Es por eso que no me siento mal por la publicidad ni nada, porque no es como si alguien te forzara, para nada. La razón fuimos a los Video Music Awards es a causa de todos los fans que enviaron emails pidiendo que acudiéramos. No se trata de que alguien nos pague por hacer esto - todo esto es impulsado por los fans por lo que esta fuera de nuestras manos.

Vieja entrevista de Robert Pattinson


Edward pasa mucho tiempo diciéndole a bella que se mantenga alejada de el aun cuando no puede estar lejos de ella. ¿Cómo trataste trasladar esto a la pantalla?

Pienso que esa actitud es una de esas cosas masculinas. Es cuando un chico de verdad le gusta alguien tratan de mantenerse alejados. El solamente es una persona.

¿Que fue mas complicado las escenas de pelea o las escenas de besos?


Probablemente las escenas de pelea para ser honesto. He besado a mucho mas personas que con las que he peleado.

¿Que te apasiona mas la actuación o cantar?

Depende, soy muy estricto conmigo cuando hago trabajos y esas cosas. Con la música es una cosa fácil de apasionarte porque es algo natural.

¿Puedes describir tu primer encuentro con un Edward fan?

Fue el día que volví a Los Ángeles después de filmar en Oregón, estaba en un café, entonces alguien vino y dijo “Hey chicos el interpreta a Edward”.

¿Dime algún libro, CD o película que recomiendes y por que los escogiste?
Un libro seria Ticket to Ride de Dennis Potter, pienso que es muy bueno, no es muy interesante la razón del porque.

Una película seria IVANSXTC.

Y el CD elegiría el álbum A Laurum de mi amigo Johnny Flyn porque es muy bueno.

CHICOS NORMALES VS EDWARD CULLEN


Chicos Normales vs Edward Cullen.

Un chico normal diría: “¡Te amo nena!” Edward Cullen diría: “Eres mi vida ahora” Un chico normal diría:”Creo que me estoy enamorando de ti” Edward Cullen diría:”El león se enamoró de la oveja” Un chico normal diría:”Tu pelo parece una maraña; ¡ve a cepillarlo!” Edward cullen diría: “Tu pelo es una maraña pero me gusta” Un chico normal escogería cualquier canción de cualquier artista y te la dedicaría. Edward Cullen te cantaría una canción que escribió para ti mientras toca el piano. Si tú murieras un chico normal se buscaría a otra. Si tú murieras, Edward Cullen se suicidaría por que la vida sin ti no vale la pena vivirla.. “Pues bueno no iba a vivir sin ti..” Volteo los ojos como si el echo fuera infantil y obvio. “..pero no estaba seguro de cómo hacerlo. Sabia que Emmet y Jasper no me hubieran ayudado a si que pensé tal vez en ir a Italia y hacer algo para provocar a los Vulturi.” Mientras dejas la casa un chico normal diría: “Adiós, nos vemos luego” Mientras dejas la casa Edward cullen diría: “Regresa a mi amor” Sonrió con mi sonrisa favorita. “Regresa a mi pronto.” “Siempre.” A tu regreso a casa, un chico normal estaría viendo Television y ni si quiera notaria tu llegada. A tu regreso a casa, Edward Cullen estaría dándote la bienvenida tocando en el piano una canción solo para ti. “Escuche la música antes de salir del auto. Edward no había tocado el piano desde la noche que Alice se fue. Ahora mientras cerraba la puerta, Escuche la canción cambiar de tono y convertirse en mi canción de cuna. Edward me daba la bienvenida.” Un chico normal esperaría a que le lleves el desayuno. Edward Cullen te llevaría el desayuno todos los días. Salieron a cenar, un chico normal no dejaría de ver a la sexy mesera. Edward Cullen ni si quiera notaria que la mesera es mujer. Un chico normal, mientras conduce, tendría una mano en el volante y otra en el radio. Edward Cullen, mientras conduce, tendría una mano en el volante y la otra tomada de la tuya. Mientras están lejos el uno del otro, un chico normal diría: “Te extraño.” Edward Cullen diría: “Es como si te hubieras llevado la mitad de mi contigo.” Un chico normal no se preocuparía en notar si tienes Pesadillas. Edward Cullen cantaría hasta que tus pesadillas acabaran. “¿Quieres que cante para ti? Cantare toda la noche si aleja las pesadillas.” Un chico normal lo hace con cualquiera. Edward Cullen solo lo hace con una. Un chico normal te compra chocolates y flores Edward Cullen te compra un carro

Algunas canciones de CREPUSCULO


Supermassive Black Hole -> Donde juegan al Beisbol Full Moon -> Comienzo de la Pelicula Let Me sing -> Edward succionando el veneno Flightless Bird, American Mouth -> el final en el baile de Graduación

Elenco de Crepusculo (parte 2)